Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas » March 2007

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 20 de March de 2007, 17:22:21
Finde por los alrededores de Aramonland, departamento Valle Tena

El video is here ----->  http://www.madteam.net/videos/video.php?vid=68 Ah, sí... el fisio. El tratamiento bien. Estoy doblao del finde, aunque no haya sido nada de tralla, y como se entere el facultativo me llamará idiota o sonreirá por los visos de paciente y pagador crónico que verá en mi

Tuesday 20 de March de 2007
Foqueando alrededores Aramonland

Fin de semana pre-temporal. Un calor de cojones. Unas sudadas para taparse arriba como un tuareg. Una nieve húmeda a las diez de la mañana. Una de pinchos ricos en el Willy de Sallent...

Monday 19 de March de 2007, 19:18:07
Fokin' Aramon and alrededores
Tipo de Entrada: VIDEO | 2 Comentarios | 3130 visitas

Algunos por lesionaditos, otros por la novedad, otros por no encontrar pareja de baile ni temperatura para gouolottes... estuvimos foqueando el finde del 17-18 de marzo por Aneou y las inmediaciones de Aramon... qué calor pre-temporal !!!!

Wednesday 7 de March de 2007, 01:00:58
DIARIO DE A BORDE (7-3-2007) Sí, me duele ahí, no apriete taaAAANTOOOOO
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1935 visitas

DIARIO DE A BORDE (7 de marzo)San Nosequé. Año del Sr. de 2007 Servidor ya tuvo su buena ración de rehabilitación hace algún añito después de romperse un talón, pero aquello era más de movilización, algo de magnetoterapia, escorzos, pesitas y simplemente volver a andar empezando como un